Alcalde Alfredo Martínez realiza intercambio con autoridades de la ciudad de Boston Massachusetts

marzo 3, 2017

El Alcalde Alfredo Martínez se encuentra en estos momentos en la ciudad de Bostón Massachusetts donde sostendrá varios encuentros con las autoridades municipales y legislativas de esta ciudad y además firmará varios convenios en beneficio del municipio Santo Domingo Este.

Martínez, expresó que para todo ayuntamiento es importante hacer hermanamientos y acercamiento con otras ciudades a nivel internacional, intercambiar experiencias y conocimientos por lo que dijo durante su gestión municipal ampliará los convenios con otras alcaldías y mantendrá los existentes y que también aprovechará estos acercamientos para promover los atractivos turísticos de su municipio.

La primera visita del alcalde Alfredo Martínez fue a la alcaldía de la ciudad de Lawrence donde fue reconocido como visitante distinguido por el alcalde Daniel Rivera y el concejo de regidores.

Junto a la comitiva que acompaña al alcalde dominicano se encuentran los regidores Alfredo Pichardo y Robert Arias, Carlos Rodríguez director de comunicaciones, Jhondry Ferreras encargado de asuntos internacionales, Xiomara Reinoso y Leandro Pérez Angeles.