Santo Domingo Este.- La vicealcaldesa, Ángela Henríquez del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, promovió la prevención y el cuidado de la salud femenina durante el acto de izamiento de bandera que se realiza diariamente en la parte frontal del Palacio Municipal, con el fin de que los colaboradores especialmente las mujeres tomen conciencia sobres los riesgos del cáncer de mama.
Luego de la entonación del himno nacional, la vicealcaldesa se dirigió a todos los presentes, enfatizando que no solo durante el mes de octubre debemos de tomar en cuenta las implicaciones del cáncer de mama.
“Las mujeres debemos regularmente hacernos nuestros chequeos preventivos para la detención temprana de cualquier tipo de enfermedad. Lamentablemente el cáncer de mama ataca principalmente a las mujeres y trayendo consecuencias devastadoras para las familias. Por eso, nuestro llamado es a cuidar nuestra salud y fomentar una cultura de prevención”, expresó la vicealcaldesa
Además, destacó el compromiso de la gestión con la prevención, el bienestar y el cuidado de la salud de sus colaboradores y de sus munícipes.
El Ayuntamiento de Santo Domingo Este mantiene su compromiso con la salud de sus munícipe a través de charlas preventivas y operativos médicos con el fin de fomentar una cultura de prevención en todo el municipio.