Santo Domingo Este.- El Patronato de Instalaciones Deportivas de Villa Carmen y la Parroquia La Epifanía del Señor reconocieron al alcalde Dío Astacio por su valiosa contribución al desarrollo deportivo de esa comunidad.
La ceremonia de reconocimiento fue presidida por el sacerdote Wagner Familia y el dirigente comunitario y deportivo Wilson Falette, quienes entregaron una placa al alcalde Astacio, por sus grandes aportes a la comunidad de Villa Carmen.
Astacio aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo pastoral del sacerdote Wagner Familia, especialmente su dedicación al deporte en el sector Villa Carmen y su compromiso con causas sociales en beneficio de los más necesitados.
«El padre Wagner, a través de su labor, se preocupa por la alimentación de cientos de personas de escasos recursos económicos que asisten a la parroquia», manifestó el alcalde Astacio.
Además, fueron reconocidos varios líderes comunitarios y políticos, entre ellos el director de la Comisión Barrial, Rodolfi Rojas; el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yancarlos Simanca Ferreras, y Alexis Jiménez, funcionario del gobierno, por su valiosa contribución al deporte y a otras actividades de la comunidad de Villa Carmen.
El comité organizador también entregó reconocimientos a entrenadores, atletas, dirigentes deportivos, comunitarios y padres de deportistas, en agradecimiento a su labor.
Asimismo, el alcalde Dío Astacio impuso las medallas a los equipos campeón y subcampeón de la competencia de voleibol, así como a los atletas destacados en las competencias individuales.