Policía Ambiental desaloja negocio ilegal en Santo Domingo Este

junio 26, 2024

Santo Domingo Este.- El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este a través de su Policía Ambiental, que dirige el Mayor Dani de los Santos, desalojó un negocio que operaba de manera ilegal en la calle 25 de Febrero, en las ´proximidades del sector marquetería.

El desalojo se llevó a cabo luego de que los propietarios del establecimiento ignoraran una notificación oficial emitida 72 horas antes por las autoridades municipales.

De acuerdo con el Mayor De los Santos, director de la Policía Ambiental, el personal bajo su mando mantendrá vigilancia para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes sobre el uso del espacio público y las licencias comerciales, siguiendo instrucciones de las autoridades del Cabildo de Santo Domingo Este.

Para garantizar que el desalojo se realizara de manera ordenada y sin incidentes mayores, entre el personal del ayuntamiento y los propietarios del negocio, miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar.