Manuel Jiménez inicia gestión con limpieza y fumigación

abril 25, 2020

Santo Domingo  Este.-  El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, quien fue juramentado este 24 de abril,  dijo que inició su gestión  con un operativo de higienización y desinfección de los distintos sectores del municipio debido a que lo que más le preocupa es la salud del pueblo dominicano.

En ese sentido afirmó que la limpieza es fundamental para que  el covid-19 no se propague, por lo que en los próximos días seguirá concentrando esfuerzos en la tarea de desinfección, higienización y recogida de basura en el municipio.

Aseguró que al igual que en otras ocasiones las brigadas que participan en esta jornada saldrán a limpiar y fumigar de manera planificada para así impactar y abarcar los más diversos sectores que componen el municipio.

A juicio de Jiménez la tarea fundamental en este momento que vive el municipio, y toda la República Dominicana, es enfrentar la situación de insalubridad e impedir a toda costa que el coronavirus se propague y cause más daño en Santo Domingo Este.

Reconoció que lo que le espera, junto a su equipo de trabajo, es  una tarea muy fuerte porque el municipio es muy grande y tienen el deber de llegar a cada uno de los rincones y barrios para que se sientan protegidos y para que  se sepa que el compromiso del   nuevo alcalde es estar cerca de donde están los problemas que aquejan a los munícipes y ser parte de la solución.

Jiménez afirmó que el operativo de limpieza e higienización concluirá solo cuando hayan recorrido las tres circunscripciones y se vean los resultados.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones Alcaldía Santo Domingo