La Alcaldía de Santo Domingo Este Inicia las «Tardes Divertidas» con Éxito

junio 8, 2024

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este ha dado inicio a las «Tardes Divertidas», un programa de entretenimiento y educación que se llevará a cabo en diversos sectores del municipio. En su primera edición, realizada en la sede de la alcaldía, el evento contó con la presencia del alcalde Dío Astacio y su esposa, la Sra. Evelyn García, quienes demostraron su total apoyo a estas actividades.

El evento inaugural incluyó una variada programación que mantuvo a los asistentes, especialmente a los más pequeños, entretenidos y comprometidos con importantes mensajes sociales. Un show de magia deslumbró a los presentes con trucos fascinantes, mientras que la obra teatral «El Parque» hizo un llamado a la conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no tirar los desechos sólidos al suelo.

Además de las actividades principales, grupos de baile y estudiantes de las escuelas libres del municipio ofrecieron presentaciones de danza y exhibieron sus pintura, mostrando el talento local y promoviendo la cultura en la comunidad. Estas actuaciones no solo alegraron la tarde, sino que también resaltaron la creatividad y el esfuerzo de los jóvenes artistas.

El alcalde Dío Astacio, acompañado de su esposa Evelyn García, expresó su entusiasmo y compromiso con la continuidad de estas actividades. «Es fundamental para nosotros crear espacios donde nuestras familias puedan disfrutar, aprender y crecer juntas. Estamos comprometidos a llevar ‘Tardes Divertidas’ a todos los rincones de Santo Domingo Este», afirmó el alcalde.

Las «Tardes Divertidas» son solo el comienzo de una serie de presentaciones y actividades que se realizarán en diversos sectores del municipio como parte del calendario de actividades que realiza la dirección de cultura de la alcaldía, quiénes además invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de estas iniciativas que buscan fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un ambiente de convivencia y respeto por el entorno.