La Alcaldía de Santo Domingo Este celebra el Día de las Madres con un evento especial

junio 10, 2024

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este, encabezado por el alcalde Dío Astacio, la Sra. Evelyn De Astacio, y la vicealcaldesa Angela Henriquez, conmemoró el Día de las Madres con una emotiva celebración en la Parada de la Cultura. El evento contó con la asistencia de las madres de la alcaldía y se convirtió en una jornada memorable de reconocimiento y alegría.

También la ceremonia, se distinguió a diez mujeres destacadas de la comunidad por su ardua labor y contribución ejemplar en diversas áreas. Estas mujeres fueron honradas no solo por sus esfuerzos diarios, sino también por el impacto positivo que generan en la sociedad.

El acto inició con la presentación del coro de la alcaldía, que deleitó a los presentes con un repertorio musical especialmente preparado para la ocasión. La música, interpretada con emotividad y talento, resonó en la Parada de la Cultura, creando un ambiente festivo y de unión.

Además de los reconocimientos y la presentación musical, la alcaldía se encargó de la entrega de regalos a todas las madres presentes, como muestra de gratitud y aprecio por su incondicional dedicación y amor. Los obsequios, cuidadosamente seleccionados, fueron recibidos con alegría y entusiasmo por las homenajeadas.

El alcalde, Dío Astacio expresó su admiración y agradecimiento hacia todas las madres de Santo Domingo Este, destacando el papel fundamental que desempeñan en la formación y desarrollo de la comunidad. Por su parte, la vicealcaldesa Angela Henriquez subrayó la importancia de apoyar y reconocer el esfuerzo diario de estas mujeres, que son el pilar de muchas familias y motores de cambio en la sociedad.

La celebración del Día de las Madres organizada por la Alcaldía de Santo Domingo Este no solo reforzó los lazos comunitarios, sino que también puso de relieve el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y reconocimiento de sus ciudadanos.