La Alcaldía de Santo Domingo Este celebra “Cultura para Cristo ” en Chencha espacio abierto

julio 2, 2024

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este celebró “Cultura para Cristo” en Chencha Espacio Abierto, este evento cultural y espiritual fue dirigido al público en general, especialmente a las iglesias y grupos de fe cristiana. Con el objetivo de promover la cultura y la fe, así brindar un lugar para la expresión artística y espiritual.

Este evento fue dirigido por el Pastor Tito Isabel, Director de Cultos de la Alcadía, “Es un honor para mí, presidir esta actividad que celebra la unión entre la cultura y nuestra fe cristiana. Chencha es un espacio donde podemos expresarnos libremente y rendir homenaje a nuestro Señor a través de las artes.” Expresó Isabel.

Este encuentro forma parte de las acciones impulsadas por el alcalde, Dío Astacio en colaboración con la Dirección de Cultura y Dirección de cultos de la Alcaldía de Santo Domingo Este, para crear espacios de expresión y manifestación cultural, artisticas y de integración familiar. Además, tiene como finalidad integrar diversas direcciones comunitarias y fomentar la participación de la comunidad cristiana, católica y otros grupos de fe.

Cultura para Cristo se llevará a cabo el primer lunes de cada mes. En esta primera edición se presentaron destacados grupos de baile y artistas como: Amin Liriano, Johan Paulino, Christopher Henry y el Ministerio Misionero Mensajeros de Cristo, quienes ofrecieron un momento de oración y alabanza.

La alcaldia Invita a todas las iglesias, grupos de fe y ciudadanos a unirse a este encuentro con Dios, el proximo lunes 5 de agosto de 2024 con grandes sorpresas.

“Chencha” es un espacio abierto cultural, ubicado de bajo el puente Matías Ramón Mella, conocido como “de la Bicicleta”, frente al río Ozama, en el sector Villa Duarte.