Funcionarios del Cabildo Santo Domingo Este juramentan nuevas juntas de vecinos

septiembre 2, 2024

Santo Domingo Este.- Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, juramentaron las nuevas directivas de las juntas de vecinos Fray Antonio de Montesino, Los Pastores, Villa Liberación y Alma Rosa I. como parte de la estrategia para mantener el sistema de instituciones comunitarias activo y eficiente.

Con la promesa de continuar con los trabajos sociales en Los Frailes Segundo, la señora Felíz González Montero, en compañía de unos 18 comunitarios, asumió la dirección de la Junta de Vecinos Fray Antonio de Montesino. De igual manera, Beato Ramírez Tolentino asumió la presidencia de la Junta de Vecinos Los Pastores, en su gestión lo acompañarán 17 comunitarios, así como, Samira Feliz, y Jorege Luis Moreno, quienes trabajarán en colaboración con la Dirección de Desarrollo Comunitario para impulsar una serie de iniciativas, entre ellas obras sociales, limpieza, iluminación del sector, y fomentar el desarrollo entre los vecinos.

A los nuevos presidentes de las entidades comunitarias se les impuso una banda presidencial, así como un carnet de identificación del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

La encargada de las juntas de vecinos de la Alcaldía de Santo Domingo Este Bienvenida Jiménez, afirmó que el fortalecimiento de las juntas permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en la administración de recursos y en la implementación de proyectos comunitarios.

Los nuevos miembros de las directivas se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración con los presidentes de sus respectivas juntas de vecinos.