Emisora “Voz Trinitaria” en FM 94.3 llega a todos los rincones de Santo Domingo Este

abril 17, 2024

Santo Domingo Este.-La emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito en la comunicación municipal  al iniciar la transmisión de su programación a través de la frecuencia FM 94.3, convirtiendo al ayuntamiento de Santo Domingo Este como la  primera entidad municipal con una estación de amplitud modulada en la República Dominicana.

La instalación de un potente transmisor de 30 vatios permitirá  que la estación cubra todo el territorio del  municipio y sus alrededores, consolidándose como un medio vital para informar, educar y entretener a la comunidad.

De acuerdo con las autoridades del cabildo local, en su nueva etapa los munícipes podrán disfrutar de una  parrilla de unos 16 programas que abarcan temas de educación, cultura, deporte, entretenimiento  y actualidad, entre la programación se encuentran: espacios como «Enfoque de la Mañana», «Extra Deporte» y «Parada Joven», los cuales llegarán a todo el público que sintonice la frecuencia  FM 94.3.

Además, se han sumado a la programación dos espacios de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en un esfuerzo por impulsar la educación continua y el aprendizaje en todas las etapas de la vida.

Con presencia de productores de espacios, funcionarios y colaboradores de la entidad municipal, el alcalde Manuel Jiménez, dijo que la emisora se dedicará  a rescatar, proyectar y promover lo bueno, lo sano y lo noble de la ciudad, utilizando la música como un vehículo para transmitir mensajes positivos, y recordatorios importantes, como la convocatoria a reuniones comunitarias o eventos de relevancia para los habitantes de Santo Domingo Este.

“Además, la emisora será un espacio para mantener informada a la ciudadanía con la difusión de noticias de todas las actividades que realizamos en este ayuntamiento”, dijo el alcalde Jiménez.

En representación de los productores de programas, Federico Ortiz, resaltó que con este nuevo alcance, los mensajes serán difundidos a más de un millón de habitantes del territorio de Santo Domingo Este.

La emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito en la comunicación municipal al iniciar la transmisión de su programación a través de la frecuencia FM 94.3, convirtiéndose en la primera entidad municipal con una estación de amplitud modulada en Santo Domingo Este.

Desde el pasado 20 de enero del 2021, “Voz Trinitaria” ha acercado a la comunidad una variedad de programas educativos y culturales, promoviendo la unión y el desarrollo de la ciudad, bajo la dirección del locutor  Rafael Aponte.

Además, La emisora continuara las transmisiones  en toda la plataforma de las redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram, pero en especial en la web voztrinitaria.com, como multimedia.

Santo Domingo Este, viernes 17 de abril 2024