El Ayuntamiento de Santo Domingo Este juramenta nuevas directivas de las Junta de Vecinos en Brisas del Este y Jerusalen

agosto 12, 2024

Santo Domingo Este: El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario bajo la dirección de Ángela Tejada de Rodríguez, juramentó las nuevas directivas de las Junta de Vecino Quinto Centenario del sector Brisa del Este y Jerusalen para el periodo 2024-2025. La ceremonia, contó con la presencia de Luis Humberto Jiménez, quien asumió la presidencia, junto con 15 dirigentes comunitarios.

La nueva directiva está compuesta por un vicepresidente, un secretario general, un tesorero, un encargado de actas y correspondencia, un responsable de propaganda y los vocales.

Luis Humberto Jiménez, el nuevo presidente de la entidad comunitaria, destacó que el equipo está comprometido en atender las necesidades de los habitantes del sector y continuar con el trabajo del servicio comunitario sin importar la hora.

En su discurso, la Directora de Desarrollo Comunitario, Ángel Tejada de Rodríguez, dijo que el éxito de la Junta de Vecinos dependerá de la colaboración de todos los miembros para servir a la comunidad en sentido general. Además hizo un llamado a todos los vecinos a sumarse a los trabajos comunitarios.

La funcionaria estuvo acompañada por Bienvenida Jiménez, encargada de juntas de vecinos; Jacobo Sánchez, coordinador de juntas de vecinos; Fernando Morillo, asesor de la alcaldía en materia de juntas de vecinos, entre otros colaboradores del ayuntamiento.