El Ayuntamiento de Santo Domingo Este embellece el Parque Central de Los Maestros con Apoyo de la Comunidad

septiembre 18, 2024

Santo Domingo Este.- El Parque Central del Residencial Los Maestros, ubicado en las proximidades de la Base Aérea de San Isidro, ha recobrado su esplendor gracias a una exitosa jornada de limpieza organizada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este en colaboración con los comunitarios del sector. Bajo las indicaciones del alcalde Dío Astacio, brigadas de la Dirección de Ornato se encargaron de restaurar y mantener este espacio en condiciones óptimas para el disfrute de la comunidad.

La intervención fue recibida con gratitud por parte de los residentes, quienes elogiaron el compromiso del alcalde y su equipo. “Agradecemos profundamente el esfuerzo dedicado a mejorar nuestro parque, que es un lugar vital para nuestra comunidad”, expresó un vecino. Además, los residentes no solo reconocieron el trabajo municipal, sino que se sumaron a la jornada, participando activamente en las labores de mantenimiento.

El fin de semana, la Dirección de Ornato organizó una limpieza masiva en conjunto con la Junta de Vecinos y otros residentes del área. Durante la jornada, se recogieron cientos de fundas de desechos sólidos que fueron retiradas por camiones compactados del Ayuntamiento. Esta acción no solo embelleció el lugar, sino que también promovió un sentido de responsabilidad colectiva hacia el cuidado del parque.

El propósito principal de esta iniciativa es garantizar que el parque, que funciona como un espacio de recreación tanto para niños como para adultos, se mantenga en condiciones adecuadas para el disfrute de todos los ciudadanos. Además, el equipo del Ayuntamiento fomentó entre los vecinos el valor de cuidar su entorno, contribuyendo así a un ambiente más limpio y seguro.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este reafirma su compromiso con el bienestar de los munícipes, priorizando la mejora de espacios públicos y la colaboración con la comunidad para construir una ciudad más ordenada y sostenible.