El Alcalde Dío Astacio recibe visita de cortesía de la directiva de ACOSDE

junio 21, 2024

Santo Domingop Este.- La directiva de la Asociación de Constructores de Santo Domingo Este (ACOSDE) visitó al Alcalde Dió Astacio para promover el desarrollo sostenible de la infraestructura en el municipio y buscar una solución integral a la problemática de las inundaciones en la ciudad.

En su despacho del Palacio Municipal, el alcalde Astacio abordó con los empresarios de la construcción el tema de las inundaciones que han afectado a la demarcación, relacionadas con construcciones realizadas sin considerar un adecuado drenaje pluvial.

Ambas partes coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente para resolver la problemática de las inundaciones y en la promoción de la expansión de la instalación de proyectos habitacionales en adición a miles de apartamentos que se construyen en la actualidad en el territorio.

También hablaron sobre la promoción de la expansión de proyectos de vivienda, en adición a los miles de apartamentos que ya se están construyendo.

El Alcalde Dío Astacio tuvo la oportunidad de conocer a la primera directiva de ACOSDE para el período 2024-2026, encabezada por su presidente, Riubell Montes de Oca, y un equipo de profesionales que ocupan diversos cargos en las comisiones de la asociación: Entre ellos se encuentran, Pedro Molina como vicepresidente, Diógenes Cruz como secretario, Rafael Agramonte como secretario adjunto, Junior Cepeda como tesorero, Darío Soler como primer vocal, entre otros.