El alcalde Dío Astacio presenta al nuevo director del Hospital de Primer Nivel de Atención Ralma en Santo Domingo Este

octubre 5, 2024

Santo Domingo Este.– El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, presentó oficialmente al nuevo director del Hospital Municipal de Primer Nivel de Atención Ralma, el cirujano urólogo, Dr. Isaías Jiménez Batista, durante una reunión con los empleados del centro. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del hospital y sirvió para dar a conocer al nuevo líder de la institución, quien asume con el compromiso de mejorar los servicios de salud para los residentes de la zona.

Durante el acto de presentación, el alcalde Astacio destacó la importancia de fortalecer los centros de salud del municipio, señalando que el Hospital Ralma es fundamental para garantizar una atención primaria de calidad a los ciudadanos.

“Estamos aquí para apoyar y garantizar que los servicios de salud que ofrecemos estén a la altura de las necesidades de nuestra comunidad. La designación de un nuevo director viene acompañada de una nueva visión, enfocada en optimizar los recursos y mejorar la calidad de la atención que brindamos”, afirmó el alcalde.

El nuevo director, cuya trayectoria profesional está respaldada por años de experiencia en el sector salud, asumió su cargo con la determinación de implementar medidas que fortalezcan la gestión y la operatividad del hospital. Durante sus primeras palabras a los empleados, el director expresó su gratitud por la confianza depositada en él y su disposición a trabajar de manera colaborativa para continuar brindando servicios de salud accesibles y de calidad a la comunidad.

“Es un honor para mí asumir esta responsabilidad. Mi objetivo es crear un ambiente de trabajo donde todo el personal se sienta valorado y motivado a dar lo mejor de sí, en beneficio de nuestros pacientes. Sabemos que hay retos, pero estoy seguro de que, con el esfuerzo conjunto de todos, lograremos grandes avances en el servicio que ofrecemos”, expresó el nuevo director.

El encuentro contó con la participación de médicos, enfermeras, y personal administrativo, quienes aprovecharon la ocasión para intercambiar impresiones y compartir sus expectativas de cara a esta nueva etapa en la gestión del hospital.

El alcalde, Dío Astacio, reafirmó su compromiso con la salud de los munícipes y aseguró que la Alcaldía seguirá brindando su apoyo a los centros de atención primaria del municipio para asegurar que todos los ciudadanos reciban una atención digna y eficaz.

Con este nombramiento, el Hospital Municipal de Primer Nivel de Atención Ralma se prepara para una nueva etapa de crecimiento y fortalecimiento institucional, con miras a consolidarse como un referente de atención primaria en Santo Domingo Este.