Santo Domingo Este.-La directora Administrativa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Madeleine Altagracia Capellán López, hizo un llamado a los colaboradores del cabildo a celebrar la navidad en armonía, paz y alegría, durante el acto de izamiento de la bandera que se llevó a cabo antes del inicio de las labores, en la parte frontal del palacio municipal.
“La navidad es una fiesta de alegría y de unión familiar. En esta época debemos compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, mostrar empatía por aquel que no tiene nada. Es un tiempo para renovar la fe en Dios, amar a los demás y poner en alto el amor y la paz”, manifestó la funcionaria administrativa de la Alcaldía.
Capellán, al dar las gracias a los asistentes, manifestó que “en nombre de nuestro alcalde Dío Astacio exhortamos a todos los colaboradores a mantener en alto el compromiso de servir para que nuestro municipio se convierta en un ejemplo a nivel nacional. Debemos estar dispuestos a dar el servicio que nuestros munícipes merecen”, precisó.
Mientras que, el pastor Jesús de león, representante de Cultos de la Alcaldía, bendijo el acto donde participaron colaboradores de diferentes dependencias de la institución.
Entre los presentes en esta actividad de izamiento de bandera estuvieron Rafael Caraballo, encargado de Servicios Municipales, Yulissa Burgos directora de Planeamiento Urbano y Alfredo Reynoso director de Cultura, el coro ASDE.