Santo Domingo Este.–La directora administrativa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Madeleine Capellán, reafirmó el compromiso y disponibilidad total de su dirección para atender los servicios esenciales que ofrece el ayuntamiento de Santo Domingo Este bajo la gestión del Alcalde Astacio, esos servicios incluyen Servicios Generales, Administración, Archivo, Combustible y Compras, reafirmando que el lema de su gestión es “servirles”.
El acto de izamiento de bandera estuvo acompañado de las notas del Himno Nacional, una tradición que da inicio a las labores administrativas del cabildo. En esta ocasión, la Dirección Administrativa tiene la responsabilidad de organizar la ceremonia, correspondiente a la semana del 2 al 6 de diciembre de 2024.
En su intervención, Madeleine Capellán expresó su gratitud a los presentes y destacó el compromiso de su equipo: “nosotros somos la parte administrativa y nuestro lema es servirles. En la Dirección Administrativa ustedes van a encontrar a todo nuestro equipo, que está dispuesto a brindarles el servicio que merecen como clientes internos y ciudadanos.”
Capellán resaltó el esfuerzo conjunto de su equipo y de la Alcaldía para posicionar a Santo Domingo Este como un municipio ejemplar a nivel nacional e internacional, comprometido con el respeto y el sentido de pertenencia de sus munícipes.
La actividad fue encabezada por la vicealcaldesa Ángela Henríquez, quien estuvo acompañada por destacados funcionarios del Ayuntamiento, entre ellos Julissa Burgos, coordinadora de Planeamiento Urbano; Alejandro Mañán Castro, tesorero; Leonardo Martínez Abréu, secretario técnico; Rafael Caraballo, encargado de Servicios Municipales; y Manuel Antonio Jiménez, encargado de Compras.
Mientras que, el pastor Tito Isabel Reyes, encargado de Cultos de la Alcaldía, tuvo a su cargo la bendición del acto, en el que participaron colaboradores de diversas áreas de la institución.
Con este llamado, la Dirección Administrativa enfoca sus objetivos en una gestión basada en el servicio a los munícipes de Santo Domingo Este.