Santo Domingo Este.- Durante el acto de izamiento de bandera realizado en la explanada frontal del Palacio Municipal “Dr. José Francisco Peña Gómez” el director de Supervisión y Fiscalización de Obras del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ezequiel Peguero, aconsejó a los servidores del cabildo que sean un ejemplo de “empleados de excelencia”.
El director, expresó que la Biblia, en el libro de Pedro, capítulo 1, versículo 5 habla sobre ocho cosas prioritarias que el ser humano debe tener que son: fe, virtud, paciencia, conocimiento, dominio propio, piedad, amor fraternal y un amor inconmensurable.
“Nosotros cuando llegamos a nuestras áreas de trabajo debemos implementar, dentro de nuestras responsabilidades, ese tipo de cosas que Dios habla en Su palabra, estos elementos nos dan una connotación especial”, explicó Peguero.
Agregó que, el ser humano debe estar consciente de que debe dar lo mejor siempre, especialmente en el servicio a la comunidad y la mejor forma de hacerlo es desde la posición de servicio en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este. “Cada uno debe ser un empleado de excelencia, un empleado que da más de lo puede dar, esto nos ayuda a crecer”, enfatizó.
En la actividad estuvo presente el director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Rafael Caraballo y colaboradores del cabildo de las distintas Direcciones y departamentos.