Director de Seguridad del ASDE entrega nuevas camionetas a supervisores de la  circunscripciones en SDE

septiembre 11, 2024

Santo Domingo Este. – En una reunión con presidentes de junta de vecinos llevada a cabo en el palacio municipal, el Coronel Juan Ramón Aquino, director de la Policía Municipal de Santo Domingo Este, hizo entrega oficial de las nuevas guaguas JAC T9 2024, a los supervisores de las circunscripciones de la ciudad. Esta acción marca un paso significativo en la mejora del patrullaje y la seguridad en el municipio.

La entrega de estas modernas unidades de transporte se enmarca dentro de un plan estratégico para fortalecer la seguridad ciudadana, facilitando un mejor desplazamiento y tiempos de respuesta más rápidos en las labores de vigilancia y protección.

En el evento, también estuvieron presentes los presidentes de las Juntas de Vecinos, quienes recibieron con gran entusiasmo esta iniciativa. Expresaron su agradecimiento al alcalde Dío Astscio, por su compromiso continuo con la seguridad local y su apoyo decidido a las fuerzas del orden.

El alcalde Dío Astacio, en conjunto con el equipo municipal, ha reiterado su visión de convertir a Santo Domingo Este en la ciudad más segura de la República Dominicana, implementando medidas innovadoras y brindando los recursos necesarios a las entidades encargadas de velar por el bienestar de sus ciudadanos.

Con esta nueva flota de vehículos, el municipio se fortalece en sus esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los residentes, asegurando que cada sector de Santo Domingo Este cuente con una presencia policial más efectiva y cercana.