Santo Domingo Este.-Con motivo de conmemorarse el domingo 25 de mayo el Día de las Madres en el país, el director de Gestión Humana del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Miguel Cruz, exhortó a las madres que laboran en la institución a seguir brillando, al hablar en el acto de izamiento de la bandera realizado en la parte frontal del Palacio Municipal “Dr. José Francisco Peña Gómez” y que se acompaña de las notas del Himno Nacional.
Cruz dijo que “no existen palabras para uno poder describir lo que significa una madre. Desde el momento en que Dios les dio ese privilegio de ser madres ya empieza un compromiso individual, moral, social y hasta mundial, porque es lo que marca un antes y un después en la vida de una mujer y de una sociedad”, por lo que exhortó a las madres del Ayuntamiento a que “sigan brillando, que sigan brillando”, precisó.
Recordó que la institución realizará un acto especial dedicado a las madres, el próximo viernes 23, a las 4:00 de la tarde, en la Parada de la Cultura.
Por su lado, el encargado de Cultos de la Alcaldía, obispo Tito Isabel Reyes, tuvo a su cargo la bendición y la lectura de las sagradas escrituras.
La Dirección de Gestión Humana estará llevando a cabo la actividad en honor al símbolo patrio durante la semana comprendida desde el 19 hasta el 23 de mayo.
Al acto asistieron integrantes del equipo de colaboradores de Gestión Humana, así como de otras dependencias y oficinas del Ayuntamiento.