Directivos de la Alcaldía Reciben Placa de Reconocimiento en la X Copa Superior de Voleibol

julio 8, 2024

Santo Domingo Este,- En una emotiva ceremonia celebrada durante el partido de voleibol femenino entre el Club Calero y Renovación Femenino, los directivos de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Madeline Capellán, directora administrativa, y Leonardo Martínez, director técnico, fueron reconocidos por su apoyo al deporte.

El saque inicial del partido fue realizado por Madeline Capellán y Leonardo Martínez, quienes recibieron una placa de reconocimiento de manos de Andrés Liberato, director de Deportes y Recreación de la Alcaldía. Esta distinción resalta su dedicación y apoyo continuo al desarrollo del deporte en la comunidad.

La directora adminstrativa, Madeline Capellán expresó su gratitud y entusiasmo por la oportunidad de compartir con las jóvenes atletas: “Es un honor estar aquí, compartiendo con jóvenes que inyectan vigor y nueva esperanza al deporte. Gracias por la invitación y les auguro éxitos en esta X Copa Superior de Voleibol.” Expresó Capellán.

Mientras que, Andrés Liberato director de Deportes y Recreación de la Alcadía, resaltó la excelencia y dedicación de las jugadoras presentes, mencionando que muchas de ellas han obtenido becas en prestigiosas universidades del extranjero. Entre las jugadoras destacadas del Club Calero se encuentran: Katiel Alonso: Becada en Miami College, Mía Liberato: Estudia en Ginebra, Suiza A’Lanae Margaritha: Becada en la University of Arkansas Little Rock entre otras.

El reconocimiento a Madeline Capellán y Leonardo Martínez subraya el compromiso de la Alcaldía de Santo Domingo Este con el fomento y desarrollo del deporte a nivel local. El alcalde Dío Astacio y su equipo continúan trabajando para proporcionar las herramientas y el apoyo necesario a los jóvenes deportistas, asegurando un futuro prometedor para el deporte en la comunidad.