Dirección Financiera ASDE resalta que el dinero es una herramienta que no reemplaza a la persona

septiembre 12, 2024

Santo Domingo Este.- La Dirección Financiera del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), resaltó que el “dinero es una herramienta que no reemplaza a la persona como conductor”, durante un acto de izamiento de bandera realizado en la explanada frontal del ayuntamiento de este municipio.

La colaboradora de la Dirección Financiera, Carolin Rosa Rosario, en representación de ese departamento, emitió un mensaje de motivación: “El dinero es solo una herramienta, te llevará a donde desees, pero no te reemplazará como conductor”, el cual repitió e hizo que los presentes lo replicaran a coro a viva voz.

Manifestó posteriormente la siguiente reflexión: “Esas palabras si las comparamos con la realidad, usted el conductor, el dinero es quien debe ir correctamente, el dinero es usted, no conducirlo a usted, amén”.

El director de Espacios Públicos de la Alcaldía, pastor José de la Cruz, quien representa a la iglesia internacional Los Hijos del Reino, bendijo el evento, a través del cual destacó que “nosotros no somos solo compañeros de trabajo, sino que somos hermanos y así lo declaramos en nombre de Cristo, Jesús”.

Al comienzo de la actividad conducida por el director de Cultura, Alfredo Reynoso, el cantautor Amín Liriano interpretó una canción cristiana, la cual fue acogida con satisfacción por los asistentes.

Durante el acto de izamiento a bandera, se estila en el Ayuntamiento dedicarle una semana a una Dirección, la que se hace responsable del evento, y en esta ocasión la semana del 09 al 13 de septiembre fue dedicada a la Dirección Financiera, la cual distribuye un sticker diariamente con un mensaje reflexivo, además obsequia golosinas o galletitas a los asistentes.

Estuvieron presentes en la actividad, la directora Financiera, Aracelys García; el director de Servicios Públicos Municipales, Rafael Caraballo; el tesorero, Alejandro Mañán; el director de Compras, Manuel Antonio Jiménez; el director de Fiscalización de Obras, Ezequiel Peguero, entre otros funcionarios municipales.