Dirección de Planificación lidera el acto patriótico del izamiento de bandera en el ASDE

septiembre 25, 2024

Santo Domingo Este.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) designó a la Dirección de Planificación la responsabilidad de dirigir el acto de izamiento de la bandera durante la semana laboral del 23 al 27 de septiembre.

Este evento, que se lleva a cabo en la explanada frontal de la institución, es siempre acompañado por las notas del himno nacional, simbolizando el respeto a nuestros valores patrios.

El secretario general de la alcaldía, Jesús de León, tuvo a su cargo la oración, donde citó el Salmo 18:20 y recordó la importancia de anteponer a Jesucristo en la vida del ser humano.

Este acto se realiza diariamente antes de iniciar las labores administrativas, como una forma de fomentar el patriotismo y el respeto por los símbolos nacionales. Cada semana, la responsabilidad de organizar el izamiento recae en una Dirección distinta del Ayuntamiento, como fue el caso de la Dirección de Tesorería la semana pasada.

El evento contó con la participación de colaboradores de diferentes áreas del ASDE, quienes se unieron para rendir homenaje a la patria.