Dirección de Deportes  de la Alcaldía destaca los logros de Jesús Colón en pro del deporte municipal

agosto 26, 2024

Santo Domingo Este.- En un emotivo acto realizado en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la Dirección de Deportes, encabezada por el profesor Andrés Liberato, reconoció al Lic. Jesús Colón, Secretario General del Ayuntamiento, por sus significativos aportes al desarrollo y fomento del deporte en el municipio de Santo Domingo Este.

Durante el acto, se destacó la importancia del deporte como motor de cambio social, dedicacíon y esfuerzo a la hora de promover las actividades deportivas que han impactado positivamente a cientos de jóvenes y adultos en la comunidad.

El Prof. Andrés Liberato, Director de Deportes del Ayuntamiento, subrayó el papel fundamental que ha jugado el Lic. Colón en la organización de eventos deportivos y en la creación de espacios adecuados para la práctica de distintas disciplinas, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social del municipio.

El Lic. Jesús Colón, agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento del deporte en Santo Domingo Este. «Este honor no es solo para mí, sino para todos aquellos que creen en el poder transformador del deporte. Continuaremos trabajando para que Santo Domingo Este siga siendo un ejemplo en la promoción de actividades deportivas y en la creación de oportunidades para todos», expresó.

Con este acto el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el alcalde Dío Astacio, reafirman su compromiso con el desarrollo del deporte como una vía para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, reconociendo a quienes con su dedicación y esfuerzo contribuyen al progreso del municipio.