Dío Astacio invita a empresarios a invertir en Santo Domingo Este

octubre 17, 2024

Santo Domingo Este.- El alcalde Dío Astacio invitó a los empresarios a invertir en el municipio de Santo Domingo Este, resaltando el clima de confianza y la seguridad jurídica y ciudadana que caracteriza a la ciudad. La invitación fue realizada durante la inauguración de la tienda número 41 del grupo L & R Comercial, ubicada en la marginal Las Américas, sector Los Frailes.

Astacio calificó la expansión de L & R en Santo Domingo Este como un claro reflejo de la confianza de ese grupo empresarial en el municipio. En ese sentido, recomendó a otros empresarios a establecerse en la ciudad para aprovechar una economía en crecimiento y una población que supera el millón de personas.

El alcalde, también agradeció a la familia Lachapel por continuar expandiendo la presencia de L & R en el municipio, ofreciéndoles todo el apoyo posible en materia de seguridad, ornato y espacios públicos.

«Cuenten con nosotros y con los ejecutivos de nuestro ayuntamiento, nuestro equipo y el apoyo de empresarios como el señor Lachapel, Santo Domingo Este se levanta. Dios los bendiga», afirmó Astacio.

Mientras, Abel Lachapel, presidente del grupo L & R, expresó su satisfacción por la apertura de esta nueva tienda, lo que demuestra la confianza en la administración municipal de Dío Astacio.

“Estamos aquí porque creemos en el potencial de Santo Domingo Este y en el liderazgo del alcalde, la nueva tienda representa nuestro compromiso con la comunidad”, afirmó Lachapel.

La nueva tienda de L & R ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo neveras, estufas, aires acondicionados y plantas eléctricas. El empresario explicó que la inauguración de esta sucursal es un paso más hacia el fortalecimiento del comercio local, la creación de empleos y el impulso de la economía del municipio.