Dío Astacio corta la cinta que deja inaugurada una unidad de tomografía de la Clínica Altagracia

octubre 8, 2024

Santo Domingo Este.- Durante la inauguración de la nueva unidad de tomografía de la clínica Altagracia, el alcalde, Dío Astacio, elogió la labor de la clínica destacando sus 60 años de servicio ininterrumpido al cuidado de la salud de la población del municipio Santo Domingo Este y de otras localidades del país.

La nueva unidad de imágenes, fue inaugurada oficialmente con un corte de cinta del alcalde Astacio, quien aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento al director del centro, el doctor Carlos Alcántara, por la reciente inversión en tecnología de salud.

”Este nuevo equipo es vital para mejorar la atención de nuestros ciudadanos y a todos aquellos que acuden en busca de ayuda médica”, añadió Astacio. Que además invitó a otras clínicas del municipio a que monten este tipo de tecnología en sus establecimientos por el bien de los pacientes.

El doctor Alcántara, al tomar la palabra, detalló que el nuevo equipo de tomografía es más que una inversión en tecnología. «Es una inversión en la salud y el bienestar de nuestros pacientes, no solo de Santo Domingo Este, sino de toda la región», aseguró.

Astacio también resaltó la dedicación de todo el personal del centro de salud, incluyendo médicos, enfermeras y administrativos, cada vez que su familia ha necesitado atención médica.
«La clínica Altagracia ha sido un pilar fundamental en la atención médica de nuestra comunidad», afirmó Astacio en la ceremonia.

El director de la clínica destacó que la incorporación de esta tecnología de vanguardia representa un avance significativo, y paso importante para mejorar los diagnósticos, acortar tiempos de espera y, sobre todo, ofrecer un servicio más preciso y seguro a sus pacientes.

Además, el doctor Alcántara manifestó que este avance no solo se trata de capacidades técnicas, sino un nuestro compromiso con los pacientes y con la calidad del servicio que ofrecen. El empresario del área de la salud aseguró que con la apertura de esta nueva unidad, la clínica Altagracia se posiciona aún más como un referente en la atención médica del gran Santo Domingo.