Santo Domingo Este.-El consultor jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Taurys Antonio Pérez González, durante el tradicional acto de izamiento de la bandera, hizo un llamado a los colaboradores del cabildo a ser proactivos en el cumplimiento de su trabajo, siendo personas responsables y comprometidas con la gestión a favor de los munícipes.
Pérez González, expresó que “somos un equipo de hombres y mujeres que estamos trabajando día, tarde y noche, para que esta Jurídica cumpla con todo el cometido de llevar los procesos al día, de cumplir las instrucciones de nuestro alcalde, de ser proactivos, amables, comprensivos, y sobre todo, muy activos en lo que lo que nos corresponde”, enfatizó.
El consultor Jurídico también argumentó que “nosotros somos colaboradores que tenemos que dar un servicio a la sociedad, a los munícipes y en la Dirección Jurídica, estamos prestos para servir, y día a día, estamos todos unidos, trabajando en paz”, precisó.
Recordó a los presentes que “somos un conjunto de colaboradores, que nos debemos a un municipio, a una gestión, que nos debemos a una entidad y a un propósito, que consiste en hacer un trabajo en conjunto, en armonía, en paz, en comprensión, que tenemos que ser entusiastas”, expresó el funcionario.
En ese mismo tenor, Pérez González agradeció a todos los colaboradores que integran la Dirección de Consultoría Jurídica por estar presentes en el acto donde se honra a la patria, antes de iniciar las labores cotidianas.
El encargado de Cultos de la Alcaldía, obispo Tito Isabel Reyes, tuvo su cargo las bendiciones del acto.
Estuvieron presentes, el director de Fiscalización y Supervisión de Obras del Ayuntamiento, Ezequiel Peguero; el encargado de Servicios Municipales, Rafael Caraballo y el coordinador de Innovación y Tecnología, Johan Polanco, así como colaboradores de las distintas oficinas de la Alcaldía.