Concejo de Regidores ASDE ratifica como Intendente General de los Bomberos a Roberto Santos Méndez

agosto 2, 2024

Regidores destacan avances en infraestructura y capacitación bajo el liderazgo del General Santos Méndez

Santo Domingo Este.- El concejo de regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, presidido por Miguel Fortuna, ratificó al General Roberto Santos Méndez en su cargo como Intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio, la decisión se basa por su capacidad para transformar las infraestructuras y mejorar la capacidad de respuesta del organismo de socorro.

El honorable concejo destacó que el General Santos Méndez ha llevado a cabo un amplio programa de remodelación de las estaciones, introduciendo nuevos equipos y vehículos modernos que permiten dar respuestas más eficientes antes siniestras y emergencias. También la capacitación y dignificación de los miembros del cuerpo de la institución.

Los debates del concejo se centraron en reconocer en la capacidad de las brigadas dirigida por Roberto Santos Méndez para operar a lo largo de las avenidas España y las Américas, así como en el río Ozama y áreas cercanas. Además, se consideró la capacidad del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este para participar en operaciones de rescate fuera de sus fronteras municipales.

Los concejales elogiaron el liderazgo del General Méndez, destacando su habilidad para dirigir el cuerpo de bomberos con eficacia y dedicación. Además, se conoció una resolución para la limpieza de las circunscripciones 1, 2 y 3 del municipio de Santo Domingo Este.