Santo Domingo Este.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) desarrolló un taller enfocado en el comportamiento institucional, atención al usuario y marco legal ambiental, dirigido a sus servidores públicos, con el propósito de elevar la calidad del servicio a la ciudadanía y promover una gestión más responsable con el entorno natural.
La jornada celebrada en el Salón de Eventos, estuvo a cargo de la facilitadora Keila Ramírez, quien desarrolló un amplio programa orientado al fortalecimiento del liderazgo institucional y la ética en el servicio público.
En esta primera etapa se abordaron los temas de prevención y protección de los recursos naturales, la violación ambiental y sus consecuencias, así como la educación ambiental, el desarrollo sostenible y la participación ciudadana.
Estas capacitaciones continuas, forma parte del compromiso del Ayuntamiento de Santo Domingo Este con mejorar los servicios institucionales y la construcción de una cultura organizacional basada en la ética, el respeto y la sostenibilidad desde sus servidores hasta la comunidad en general.
En el encuentro participaron colaboradores de diversas áreas, incluyendo Gestión Humana, Espacios Públicos y la Policía Municipal, quienes recibieron herramientas prácticas para ofrecer una atención más empática, eficiente y alineada con los valores de transparencia y respeto.
Con esta capacitación el Ayuntamiento de Santo Domingo Este reafirma su visión de contar con servidores públicos más conscientes, competentes y comprometidos con el bienestar colectivo, consolidando su misión de servir con calidad, responsabilidad y sensibilidad ambiental a todos los munícipes.