Colaboradoras del Ayuntamiento Santo Domingo Este aprenden sobre cuidado facial en charla de productos Mary Kay

octubre 17, 2024

Santo Domingo Este.– Con el propósito de que las colaboradoras del Ayuntamiento de Santo Domingo Este puedan conocer mejor su tipo de piel y maquillarse de manera adecuada, promotoras de la reconocida marca de cosméticos Mary Kay ofreció una charla enfocada en el cuidado facial, dirigida a decenas de mujeres.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Palacio Municipal, donde las participantes aprendieron a elegir el maquillaje ideal según su tipo de piel, así como a realizar rutinas diarias de limpieza e hidratación. Además, se abordaron temas de autoestima y empoderamiento femenino, destacando la importancia de cuidarse y valorarse.

La charla fue impartida por Luminada Montero, representante de la marca en Santo Domingo Este, quien resaltó que el objetivo de estas capacitaciones es que las mujeres aprendan a amarse y a priorizar su bienestar. “Muchas mujeres pasan tanto tiempo sin mirarse al espejo que se olvidan de sí mismas. Nosotras estamos aquí para ayudarlas a mejorar su autoestima y, en muchos casos, con un simple facial les devolvemos la vida”, comentó Montero.

Durante el evento, cada participante recibió un facial personalizado y un maquillaje, además de orientación sobre cómo emprender en el negocio de Mary Kay como vendedoras independientes. Según explicó Montero, esta labor proporciona empoderamiento, ya que cada vendedora es su propia empresa.

Mary Kay es una marca global de cosméticos que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado personal, incluidos perfumes, polvos, bases líquidas y compactas, labiales, cremas faciales y corporales, astringentes, rubores, brochas, y más. Sus productos están diseñados para hombres y mujeres a partir de los 14 años, adaptándose a las necesidades específicas de cada etapa de la vida.

Fundada en 1963 en Dallas, Texas, bajo la visión de Mary Kay Ash, la marca no solo se propuso ofrecer productos de belleza, sino también brindar oportunidades para que las mujeres transformaran sus vidas y se convirtieran en sus propias jefas.