Santo Domingo Este.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), realizó un levantamiento en diversos sectores del municipio, a fin de determinar si las obras solicitadas dentro del Presupuesto Participativo Municipal 2025 califican para ser incluidas en el Programa de Obras Municipales (POM).
Los trabajos consisten en verificar y comprobar que las obras solicitadas por los comunitarios, mediante las Asambleas de juntas de vecinos, corresponden a las prioridades esenciales de las comunidades que buscan solucionar los problemas de colectores, filtrantes, drenaje pluvial, construcción de aceras, embellecimiento de parques, entre otros.
El estudio se hizo a través de la Dirección de Supervisión y Fiscalización de Obras del cabildo, dirigida por el ingeniero Ezequiel Peguero, coordinado por la ingeniera Rosanny Encarnación López, quien estuvo a cargo de los trabajos de supervisión de las obras, junto al arquitecto Anthony Linares. El itinerario abarcó los sectores de Villa Faro y Alma Rosa ll.
Este levantamiento continuará realizándose en las demás circunscripciones, a fin de determinar cuáles son las obras prioritarias solicitadas por las juntas de vecinas que estarán ejecutándose en el Presupuesto Participativo Municipal 2025.