Ayuntamiento de Santo Domingo Este realiza jornada de limpieza integral en avenida España

junio 17, 2024

Santo Domingo Este.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de Ornatos, Parques y Embellecimiento, realizó este lunes una jornada de limpieza integral en el litoral costero de la avenida España, como parte de su compromiso de mantener limpio cada espacio de la ciudad.

El equipo de trabajo estuvo conformado por aproximadamente 40 hombres y mujeres que trabajaron arduamente en este espacio.

Utilizando trimmer, machetes y realizando tareas de barrido, el personal designado se enfocó también en la recogida de desechos sólidos, poda alta y baja en esta importante vía.

«Estas acciones son fundamentales para embellecer nuestro municipio y mantenerlo limpio, más esta zona que es muy concurrida por los ciudadanos los fines de semanas, lo cual es esencial para que los residentes puedan disfrutar de un entorno más agradable y vivir con mayor tranquilidad», destacó Alexander Sánchez, director de Ornatos, Parques y Embellecimiento.

La jornada se realizó desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este mediante estas acciones reitera su compromiso con la comunidad, a través de la implementación de iniciativas similares para garantizar un municipio saludable y organizado para todos sus munícipes.