Santo Domingo Este.-La Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, junto a la Dirección General de Seguridad Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) realizaron el desalojo de los vendedores informales que operaban sus negocios en los alrededores del mercado municipal del sector El Almirante.
La operación se llevó a cabo con el propósito de recuperar los espacios públicos que eran ocupados por vendedores, los cuales mantenían el entono en condiciones de insalubridad.
Diez días antes de ejecutar la operación, los vendedores fueron debidamente notificados por el personal de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, pero no obtemperaron al llamado hecho por las autoridades.
La Dirección de Limpieza y Aseo, junto a miembros del Cuerpo de Bomberos de SDE acompañaron a las brigadas para limpiar las calles y aceras, devolviéndolas en óptimas condiciones para que los munícipes puedan transitar libres de obstáculos.
El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Costa del Faro, se mantiene firme en su compromiso de promover el orden en el municipio y devolver los espacios a la gente, al mismo tiempo que ratifica su responsabilidad de garantizar que los espacios públicos se mantengan libres.