Autoridades SDE continúan segundo día de limpieza para evitar propagación Covid-19

abril 26, 2020

SANTO DOMINGO ESTE.- Las autoridades del municipio Santo Domingo Este (SDE) que  encabeza el nuevo alcalde Manuel Jiménez continúan por segundo día consecutivo las labores de higienización, limpieza y fumigación en distintos sectores para evitar la propagación del coronavirus (covid-19).

En este sentido se llevó a cabo el operativo por la vida, el cual se inició en el parque Los Tres Brazos, y según el coordinador del mismo, Héctor Garibardi González, este busca en su fase inicial el remozamiento de la avenida San Vicente de Paúl y sectores aledaños.

Garibardi González dijo que están trabajando fuertemente para higienizar fuertemente a Santo Domingo Este, lo que es deseo y órdenes que ha dado el alcalde Jiménez para proteger a los ciudadanos de este municipio del covid—19.

“El operativo por la vida” incluye la limpieza de los registros de los  filtrantes y alcantarillas, el lavado de calles y contenes, y  fumigación en todos los sectores.

El pasado 25 de abril en su primer día de gestión como nuevo alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez destacó que su prioridad es proteger la vida y la salud de los munícipes y que en este sentido trabajará las 24 horas por mantener la limpieza y la higiene, ya que son los pilares para evitar la propagación de enfermedades.

“No descansaremos. Trabajaremos las 24 horas, porque nuestro objetivo vital es que ningún dominicano pierda la vida por el Coronavirus y por ello vamos a higienizar cada calle, cada sector del municipio Santo Domingo Este, el cual estamos seguro dará un ejemplo en ese orden, manifestó el alcalde en su discurso de su primer día de gestión.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones Alcaldía Santo Domingo Este