ASDE entrega remozados tres centros de integración familiar en el sector de Villa Carmen

abril 1, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. En el maco del amplio programa de recuperación de centros de integración familiar que ejecuta, la Alcaldía de Santo Domingo Este entregó remozados tres parques en el sector de Villa Carmen.

El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez junto al vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo Municipal, José Luis Flores y a otros funcionarios del cabildo que dirige, encabezó el acto de entrega de los tres centros destinados al sano esparcimiento.

El funcionario municipal explicó que en el primero de los parques, la intervención incluyó pintura, pulido y brillado en piso del Gazebo, limpieza y reparación de los colectores, reemplazo de 86 lámparas Led y reparación y pintaron de seis lámparas decorativas.

En el centro de integración familiar también se procedió a pintar, resanar y reparar el muro de la jardinera, los bancos metálicos fueron pintados y bacheado el tramo existente entre el Parque recreativo y el Infantil.

“aquí se reparó y pintó la estructura metálica artística existente y los zafacones”, afirmó el gobernante local.

Martínez dijo que en el segundo parque , construido para el disfrute de los más pequeños de la casa, la intervención incluyó pintura, pulido, brillado en piso del Gazebo , reemplazo 73 lámparas Led, reparación y pintura cinco lámparas decorativas y seis zafacones , además de la colocación de otros dos.

El alcalde Martínez indicó que la pintura y reparación de juegos infantiles entre estos columpios, sube y baja, toboganes y las barandas de protección existentes, también formaron parte de los trabajos ejecutados en el segundo parque inaugurado por el ASDE .

Según explicó el edil, el rescate de la obra abarcó la reconstrucción de las aceras interiores con asfalto y pintura en bordillos de aceras interiores

El otro centro rescatado fue uno dedicado a la salud, cuya recuperación incluyó instalación de máquinas de ejercicios, reparación del área de BBQ, construcción de aceras internas con asfalto, pintura y reparación de los obstáculos de ejercicios en la acera interior y de 14 mesas picnics.

Alfredo Martínez explicó que también reconstruyeron las aceras externas en hormigón, pintaron los bordillos de los contenes, repararon y pintaron de 17 bancos en hormigón, cuatro mesas de dominó y reemplazaron seis lámparas Led.

Otras intervenciones a ese parque fueron la construcción de dos mesas pícnics, 12 bancos en hormigón, rehabilitación y pintura de las bases de instalaciones de Iluminación existentes, piso de la cancha y zafacones.

Alfredo Martínez instó a los munícipes resientes en el sector de Villa Carmen a cuidar las obras entregadas y utilizarla para el disfrute en familia.

De su lado los moradores del lugar agradecieron el trabajo realizado por la alcaldía de Santo Domingo Este con Alfredo Martínez dirigiéndolo.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este