Santo Domingo Este.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) continúa ejecutando el innovador Sistema de Drenaje y Reservas de Aguas Pluviales (SISDRAP) en el sector El Brisal, a fin de garantizar una mejor gestión de recursos hídricos y contribuir a la sostenibilidad ambiental, lo que permitirá almacenar y reutilizar el agua lluvia.
El ingeniero encargado de la obra, Jhon Veras, destacó la importancia del proyecto y los beneficios que este sistema aporta al municipio, señalando que el colector de agua evitará las inundaciones.
En ese mismo sentido, Veras, informó que estos trabajos también se están realizando frente a la Escuela San José de Mendoza, ubicada en la carretera del referido sector, donde las brigadas realizan labores de reparación, limpieza y organización vial, con el propósito de garantizar mayor seguridad y mejores condiciones para los estudiantes, docentes y la comunidad en general.
El Ayuntamiento continúa trabajando de manera permanente en la solución de las problemáticas comunitarias, fortaleciendo así la confianza de los munícipes en una administración cercana y comprometida con mejorar la calidad de vida en Santo Domingo Este.