ASDE amplía programa de limpieza del drenaje pluvial en distintos barrios de esa demarcación

octubre 25, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), amplió este miércoles la jornada de limpieza del drenaje pluvial en el sector Invivienda de esa demarcación.

Los trabajos que también se llevan a cabo en los sectores de El Brisal y Villa Faro, según explicó el organismo en una nota enviada por el departamento de comunicaciones.

Con esta iniciativa el cabildo busca evitar las inundaciones humanas, de acuerdo a los expresado en el comunicado del Ayuntamiento d Santo Domingo Este.

“Nuestro alcalde Alfredo Martínez ha dado instrucciones para que sea ampliada la jornada de limpieza de los filtrantes de los barrios que componen este municipio, en el interés de que las calles no se aneguen en tiempos de lluvia”, indica la Nota.

En ese sentido, hacen un llamado a los munícipes a no lanzar basura a las calles para que los filtrantes no se tapen.

De igual forma, le solicitan esperar que los camiones compactadores de basura pasen por sus sectores.

Desde la Dirección de Comunicaciones de la ASDE aseguran que desde la entidad se hacen todos los esfuerzos por llevar soluciones a los distintos sectores de Santo Domingo Este.

Indican que continuaran trabajando de la mano con los munícipes como lo han venido haciendo desde que el alcalde Alfredo Martínez asumió esa posición en agosto del 2016.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas

Alcaldía de Santo Domingo Este