Ángela Henríquez promueve la participación comunitaria en Alma Rosa II

septiembre 10, 2024

Santo Domingo Este.-La vicealcaldesa Ángela Henríquez, junto a Bienvenida Jiménez, encargada de las juntas de vecinos, encabezó una sesión de trabajo con la Junta de Vecinos de El Rosal e Ivette del sector Alma Rosa II, para elegir una nueva directiva que estará en funciones por dos años.

Durante la mesa de trabajo, se inscribieron las planchas que participarán en las elecciones, la jornada continuó con la verificación de los documentos de cada uno de los miembros de las planchas, que incluyó la rectificación de documentos de identidad y otros requisitos necesarios.

Ángela Henríquez hizo un llamado a los comunitarios para que mantengan el orden y la cordura durante el periodo de campaña, y que cada candidato presente sus propuestas a los vecinos de manera respetuosa y constructiva.

La vicealcaldesa informó que el ayuntamiento actuará como un árbitro imparcial, con el objetivo de que el proceso electoral se desarrolle con normalidad y transparencia. En ese sentido, hizo un llamado a todos los vecinos a integrarse en el proceso, tanto antes como después de las elecciones.