El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, inauguró la tarde de ayer un centro de integración familiar en el residencial María Dolores, sector Villa Faro.
Martínez, expresó que la obra brindará un lugar de sano esparcimiento y recreación a los moradores del lugar.
Destacó, el compromiso que tiene la alcaldía de continuar realizando proyectos que garanticen el progreso y avance de los diferentes sectores del municipio.
El gobernante local exhortó a los lugareños a proteger, cuidar y disfrutar del parque para que este se mantenga en el tiempo.
Los residentes del sector manifestaron un profundo agradecimiento al alcalde, al tiempo que, aprovecharon la ocasión para felicitarle por la excelente gestión que ha venido realizando.
En la actividad estuvieron presentes además del alcalde, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, regidores, funcionarios, miembros de la junta de vecinos de la demarcación y público en general.
Descripción de la obra:
Fue intervenida un área de 800 sesenta metros cuadrados para la construcción del parque.
Se construyeron aceras perimetrales con ancho de 3.00 metros, contén con 0.4 metros de altura, aceras interiores con bordillos de protección, rampa para discapacitados, glorieta en hormigón armado y techo terminado en tejas de tipo curvas, pisos y escalones de granito.
También, se realizó la reparación del área verde y fueron instaladas plantas ornamentales.
Además, fue instalada un área de juegos para niños, como también, un gimnasio con máquinas para hacer ejercicios tales como: caminadoras, eliptical, bicicletas y multifuerza.
Asimismo, fueron efectuados los trabajos de electrificación del área y se instalaron lámparas HPS de 200 watts en postes de hierro negro y bases de hormigón.