Alcaldía Santo Domingo Este realiza jornada de remozamiento de canchas en la Avenida Las Américas

septiembre 2, 2024

Santo Domingo Este – La Alcaldía de Santo Domingo Este llevó a cabo una intensa jornada de remozamiento de canchas en la avenida Las Américas, como parte del programa “Alcalde en el Barrio”, que abarca las circunscripciones 2 y 3 de este municipio. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar los espacios públicos destinados al sano esparcimiento de la comunidad y fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes de los barrios.

El encargado de Remozamiento del cabildo, Roberto Aníbal Santaella, destacó que esta jornada busca acercar a los jóvenes a más oportunidades a través de actividades recreativas y deportivas, “queremos ofrecerles un espacio donde puedan practicar deportes de manera sana, alejándolos de la delincuencia y promoviendo su bienestar”, expresó Santaella.

Más de 12 obreros participaron en el operativo, que forma parte del Plan Integral de la Alcaldía. Este plan refleja el compromiso de la administración local de mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

Esta jornada es un paso más en la misión de brindar mayores oportunidades a los jóvenes residentes en los barrios, promoviendo un estilo de vida saludable y alejándolos de los vicios.