Alcaldía exhibe productos en Feria Mujeres Emprendedoras Santo Domingo Este

junio 3, 2024

Santo Domingo Este.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), a través de la Dirección de Juventud, organizó la Feria para Mujeres Emprendedoras, con el fin de promover y apoyar el talento femenino en el municipio. La feria fue desarrollada durante los días 3 y 4 de junio en el lobby del Palacio Municipal Doctor José Francisco Peña Gómez y contó con la participación de 22 negocios liderados por mujeres.

Risely Santana, encargada de Empleo y Emprendimiento del ASDE, destacó la importancia de esta iniciativa enfantizando que la idea de esta feria es proyectar más a las mujeres emprendedoras. Trabajamos desde la Dirección de Juventud con Empleo y Emprendimiento y quisimos darle esa oportunidad a las madres del municipio. El objetivo fundamental es que las mujeres puedan venir, participar y promover sus marcas, vender a todo el que quiera adquirir sus productos, y así ayudar a que ellas puedan ver el crecimiento de su negocio”.

En la Feria Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Este, se presentaron una amplia gama de productos como: ropa para damas, caballeros y niños, zapatos, joyería, bisutería, productos orgánicos, productos de belleza, maquillajes, libros, plantas, accesorios para el hogar, además de artículos para el hogar, entre otros. Ofrencindo la oportunidad de vender sus productos a un público más amplio, sino que también permite a las emprendedoras establecer contactos, compartir experiencias y fortalecer sus redes de apoyo

La feria no solo ofrece la oportunidad de vender sus productos a un público más amplio, sino que también permita a las emprendedoras establezcan contactos, compartir experiencias y fortalecer sus redes de apoyo sino que esta plataforma sea vital para el crecimiento y la promoción de los negocios liderados por mujeres en Santo Domingo Este.

Entre las participantes se encuentran miembros de la Alianza de Mujeres Cristianas “Emprendiendo una Visión” (AMUCEV), quienes han mostrado su entusiasmo y compromiso con el desarrollo económico local. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este reitera su compromiso de fomentar el desarrollo económico local y empoderar a las mujeres impulsando iniciativas que promuevan su talento, creatividad y capacidad de negocio.