Alcaldía de SDE avanza en el bache y reparación de la calle Olegario Vargas

agosto 29, 2024

Santo Domingo Este.- La Dirección de Obras Municipales del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, intervino la calle Olegario Vargas de Villa Duarte, como parte del programa de bacheo en calles y avenidas del municipio. La vía se encontraba en franco deterioro, debido a la falta de reparaciones.

Los trabajos realizados por los obreros municipales incluyeron el tapado de los hoyos provocados por el desgaste y el paso de maquinaria pesada. Además, se pavimentaron las zonas dañadas, con el objetivo de acabar con los problemas de polvo que afectaban a los residentes de la zona.

Los moradores saludaron con agrado las acciones emprendidas por el Ayuntamiento, liderado por el alcalde, Dío Astacio. “Ahora, los vecinos ya no tendrán que lidiar con los inconvenientes causados por el mal estado de la calle Olegario Vargas”, expresó un comunitario que no quizo ser identificado.

Esta intervención forma parte del compromiso del gobierno municipal por mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes de Santo Domingo Este.