Alcaldía de Santo Domingo Este será anfitriona de la Feria del Faro 2024

octubre 3, 2024

Santo Domingo Este.- El alcalde Dío Astacio expresó su entusiasmo por ser el anfitrión de la Feria de Vehículos del Faro de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), que se celebrará en la ciudad de Santo Domingo Este del 17 al 20 de Octubre. Esta feria atraerá a grandes inversionistas al municipio, donde empresarios y profesionales se darán cita en la primera Feria del Faro 2024.

Durante el evento, el alcalde Dío Astacio destacó la importancia de esta feria como una oportunidad para promover la compra de vehículos en la región, no solo para los residentes de Santo Domingo Este, sino también para todos aquellos que deseen adquirir un buen automóvil.

Astacio resaltó que, tras el éxito de la primera edición, su objetivo es duplicar la cantidad de ferias anuales. «Queremos que esta feria crezca y se convierta en un referente para la compra de vehículos en el país», afirmó el alcalde.

También hizo un llamado a todos los habitantes de la región este y más allá para que asistan a la feria. «Aquí encontrarán no solo excelentes opciones de vehículos, sino también un ambiente vibrante lleno de personas comprometidas y entusiastas», comentó el edil de Santo Domingo Este.

Durante el encuentro con la prensa en Punto Italia, La Marinita, Aramis Mella, presidente de ASOCIVU, destacó que con la Autoferia del Faro 2024 se han dividido equitativamente las actividades feriales: dos en el Distrito Nacional y dos en Santo Domingo Este, para atender todos los segmentos del mercado y satisfacer a sus clientes.

Mella resaltó la contratación de una empresa encuestadora para realizar un estudio que arrojó una altísima valoración y preferencia de los clientes que visitan las autoferias, gracias al compromiso permanente de ASOCIVU como organizador, por las facilidades ofrecidas en cada feria, la responsabilidad de sus asociados y la calidad de sus vehículos.

«Con motivo de la celebración de la edición número 41, agradecemos al pueblo dominicano su apoyo y anunciamos que con la compra de un vehículo en la Autoferia del Faro 2024, un cliente tendrá la oportunidad de llevarse un vehículo Daihatsu Mira, 2019. Este sorteo está registrado en Pro Consumidor y se realizará el lunes 21 de octubre, en el acto de clausura», reveló Mella.

Como ya es costumbre, la autoferia de ASOCIVU ofrecerá verdaderas ofertas y todas las facilidades para sus clientes, con más de 3,000 vehículos de todas las marcas y modelos, y el respaldo de Banco BACC y Banco Confisa, que ofrecerán atractivas tasas de interés y modalidades de financiamiento.

La feria promete ser un espacio no solo para la compra, sino también para la interacción y el intercambio entre vendedores y compradores.

El alcalde también aprovechó la oportunidad para invitar a potenciales inversionistas a considerar Santo Domingo Este como un lugar viable para vivir y trabajar.

«Aquellos que decidan mudarse a nuestra hermosa ciudad verán cómo su inversión se multiplica en pocos años. Santo Domingo Este es una de las ciudades de mayor crecimiento en América Latina», aseguró Astacio.

Con una población de 1.3 millones de habitantes, Santo Domingo Este se presenta como un mercado atractivo para los negocios. El alcalde resaltó que la feria representa una oportunidad no solo para el comercio de vehículos, sino también para el desarrollo económico del municipio más grande de la república Dominicana.

«Estamos aquí para recibirles y ofrecerles un espacio donde puedan hacer buenas compras y establecer relaciones comerciales duraderas», agregó Dío Astacio.

La Feria del Faro 2024 promete ser un evento inolvidable, lleno de oportunidades para todos. El alcalde Astacio concluyó su discurso deseando éxitos a los organizadores y a los participantes, reafirmando su compromiso con el desarrollo de Santo Domingo Este.