Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este continúa impulsando la recuperación de espacios públicos clave, como parte de su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. La remodelación del área bajo el puente de la 25 de febrero y el puente de la avenida las Américas representan un ejemplo de cómo lugares antes abandonados y peligrosos se están transformando en espacios seguros y accesibles para la comunidad.
«Antes, aquí solo habían escombros, basura y un ambiente oscuro y peligroso. Hoy, estos espacios están siendo recuperados para el disfrute de todos. La gente necesita lugares donde caminar y compartir, y estos deben ser un ejemplo para el futuro que queremos para nuestra ciudad», expresó el alcalde Dío Astacio durante una visita a las obras.
La coordinación del proyecto está a cargo de Alexander Sánchez, director de Ornato, Plazas, Parques y Embellecimiento de la Alcaldía. Además, está integrada la Dirección de Ingeniería y Obras. Estas acciones buscan no solo devolverle valor al entorno urbano, sino también inspirar a otras comunidades a asumir un rol activo en la conservación de sus espacios.
La Alcaldía de Santo Domingo Este reafirma su compromiso con la transformación de la ciudad y hace un llamado a los ciudadanos para proteger y disfrutar estas nuevas áreas renovadas.