Alcaldía de Santo Domingo Este Recupera Espacio Recreativo en el Residencial Amalia

julio 10, 2024

Santo Domingo Este,- La Alcaldía de Santo Domingo Este, a través de su Dirección de Ornatos, Plazas y Parques, llevó a cabo un operativo de limpieza integral en el «Parque-Cancha Residencial Amalia», con el objetivo de recuperar este importante espacio de esparcimiento para los residentes del sector.

El operativo estuvo encabezado por el Sr. Alexander Sánchez, director de la mencionada división municipal, quien señaló que la intervención se realizó por instrucciones del alcalde Dío Astacio. «Estamos realizando labores de mantenimiento y recuperación del espacio para que la comunidad cuente con un lugar adecuado para su recreación. De esta manera, podrán compartir con sus hijos, realizar ejercicio físico, caminar, jugar baloncesto, entre otras actividades», expresó el Sr. Sánchez.

Por su parte, el Sr. Salvador Caraballo, supervisor general y encargado de la Unidad de Corte, enfatizó que desde la Alcaldía se continuarán desarrollando jornadas de mejora en toda la ciudad. Durante el operativo, una brigada conformada por más de 15 personas ejecutó tareas de poda alta y baja, desinfección, recolección de basura y barrido.

El Sr. Caraballo agregó que en los próximos días se procederá a pintar y a recuperar al cien por ciento el entorno del parque. «Con esta iniciativa buscamos erradicar el mal uso que se le ha estado dando al parque, ya que es un lugar recreativo y deportivo. Es de gran importancia para los ciudadanos y el municipio que este espacio esté limpio y disponible para el disfrute del vecindario», afirmó el supervisor.

La Alcaldía de Santo Domingo Este, comprometida con el bienestar de sus munícipes, trabaja arduamente para recuperar y mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, fomentando así la sana convivencia y el esparcimiento de la comunidad.