Alcaldía de Santo Domingo Este realiza operativo de limpieza en bulevar de la avenida Las Américas

agosto 8, 2024

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este, a través de su Dirección de Ornatos, Plazas y Parques, desarrolló este miércoles una extensa jornada de limpieza en el emblematico bulevar de la avenida Las Américas, esquina Venezuela una de las arterias más transitadas de la ciudad.

El operativo inició a las 8:00 de la mañana en la intersección de Las Américas con Venezuela, y se extendió en dirección este-oeste hasta la calle Leovilda del Villar. Durante la jornada, se realizaron labores de barrido, trimmer, poda con machete y recogida de residuos sólidos, entre otras actividades de mantenimiento y embellecimiento urbano.

Más de 20 hombres y mujeres participaron activamente en esta iniciativa, demostrando su compromiso con el cuidado del entorno urbano. Los esfuerzos combinados de estos trabajadores permitieron una notable mejora en el aspecto y la higiene de esta importante vía, beneficiando a conductores y peatones que transitan diariamente por la zona.

A través de estas jornadas, la Alcaldía busca el bienestar de los ciudadanos y la creación de espacios públicos más agradables y seguros.

La Dirección de Ornatos, Plazas y Parques continuará implementando este tipo de operativos en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de promover una cultura de limpieza y responsabilidad ambiental entre los residentes de Santo Domingo Este.