Alcaldía de Santo Domingo Este realiza jornada de remozamiento en el Parque Gregorio Luperón

agosto 14, 2024

Santo Domingo este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) realizó este miércoles una jornada de remozamiento, mantenimiento y señalización de el Parque Gregorio Luperón en coordinación con la Dirección de Ornato, Plazas y Parques y el departamento de Tansito Urbano, a fin de mejorar y acondicionar los espacios destinados al sano esparcimiento de la comunidad.

Durante el operativo participaron más de 20 obreros, los cuales realizaron diversas labores, entre las que destacan la pintura de bancos, zafacones, glorietas y zonas recreativas, así como el barrido, poda y la recogida de residuos sólidos. Estas acciones forman parte del plan integral de la Alcaldía para embellecer y mantener los parques del municipio en óptimas condiciones.

La jornada fue encabezada por Anibelkis Mendoza, coordinadora general de Ornatos, Plazas y Parques del ASDE, quien resaltó la importancia de estos trabajos para el bienestar de los munícipes.

«Nuestro propósito es remozar todos los parques de Santo Domingo Este. Ya hemos intervenido una gran parte. Queremos que nuestros munícipes se sientan cómodos y puedan traer a sus niños a recrearse en nuestros parques», expresó Mendoza.

Las actividades de mantenimiento comenzaron a las 9:00 de la mañana. Estas intervenciones continúen en otras instalaciones de la ciudad, en línea con el compromiso de la entidad municipal de proporcionar espacios públicos seguros y bien cuidados para todos sus ciudadanos.