Alcaldía de Santo Domingo Este lanza Campamento de Verano

julio 23, 2024

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), a través de su Dirección de Deportes, lanzó el Campamento de Verano 2024 dirigido a los hijos de regidores y colaboradores de la institución.

El evento se desarrollará desde el lunes 22 hasta el sábado 27 de julio en el Parque del Este y la Parada de la Cultura.

Andrés Liberato, director de deportes de la entidad, destacó que los asistentes podrán disfrutar de un amplio calendario de actividades recreativo y deportivo.

“Con el apoyo de nuestro alcalde Dío Astacio 200 niñas y niños, hijos de los empleados y regidores del Ayuntamiento participarán de juegos, charlas entre otras actividades. Estamos creciendo, el deporte se levanta en Santo Domingo Este”, expresó Liberato.

El acto de apertura del campamento se desarrolló durante el izamiento de la bandera y toque de himno nacional a cargo de la Banda de Música de la Armada de República Dominicana (ARD) y el Coro Voces de la Alcaldía.

Mientras que las palabras de bendición fueron pronunciadas por el obispo Tito Ysabel Reyes, encargado de Culto de la institución.

Además, la Alcaldía aprovechó la ocasión para reconocer al comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, por sus significativos aportes al deporte y la juventud en el municipio.

El acto concluyó con el debut del grupo de danza de la Escuela Folklórica Contemporánea, dirigida por la profesora Carmen Reyes.

Entre los asistentes al evento se encontraban Nilda Matos, directora de Género, Niños y Adolescentes de la Policía Nacional; Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional; coronel Pascual Cruz Méndez, director de la Policía Comunitaria; Bolívar González, encargado del Departamento de Deportes del Consejo Nacional de Drogas; así como funcionarios, directores y colaboradores del Ayuntamiento.