Alcaldía de Santo Domingo Este fomenta la colaboración en taller trabajo en equipo para sus empleados

septiembre 20, 2024

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) ofreció este viernes el taller sobre “Trabajo en Equipo”, dirigido a colaboradores de distintos departamentos del cabildo, con el objetivo de fomentar la interacción y mejorar la productividad en el entorno laboral.

La capacitación que tuvo una duración de más de dos horas, fue impartida de manera totalmente interactiva por Madeleine Capellán, directora administrativa, quien destacó la importancia de crear un ambiente laboral relajado y productivo.

Los asistentes participaron activamente en dinámicas diseñadas para promover la colaboración y el conocimiento mutuo entre los diferentes departamentos.

Capellán expresó que este tipo de capacitaciones son cruciales para mejorar la comunicación interna: “Hemos querido traer diferentes direcciones para interactuar, porque muchas veces trabajamos en la institución y no nos conocemos, no sabemos lo que hacemos”.

Durante el taller, los participantes formaron grupos como estrategia que busca involucrar a todos de manera directa y activa en su propio proceso de aprendizaje.

“Ustedes son los protagonistas de este taller. Hoy vamos a eliminar distracciones y ser los protagonistas de nuestro aprendizaje, interactuando entre todos para mejorar cómo nos conocemos y ayudarnos en el trabajo diario”, añadió.

Este taller forma parte del compromiso continuo de la Alcaldía para desarrollar las capacidades de sus empleados, con el fin de optimizar la eficiencia y mejorar el servicio a los ciudadanos de Santo Domingo Este.