Alcaldía de Santo Domingo Este entrega uniformes a obreros y choferes

agosto 8, 2024

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) realizó este miércoles la entrega de 900 uniformes destinados a los obreros y choferes que integran las brigadas del turno vespertino-nocturno de recolección de residuos. Como parte de los esfuerzos continuos del ASDE por mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados. Los nuevos uniformes incluyen ventilación adecuada, cintas reflectivas para facilitar la identificación nocturna, guantes protectores y botas de goma para proporcionar mayor comodidad y seguridad.

La entrega fue realizada en la Estación III (Los Mameyes), con la presencia de Jesús Colón, secretario general de la institución; Miguel David Pacheco, director de Aseo Urbano y Limpieza; y Grey Alburquerque, gobernadora, quienes agradecieron al alcalde, Astacio, por el gesto de cumplir con las palabra de uniformar a cada uno de los obreros y choferes de la alcaldía.

Durante el acto, Miguel Pacheco, director de aseo urbano y limpieza, exhorto a los colaboradore a proteger su salud y estar idenificados, “La importancia es que se identifique cuál es el personal de nosotros, porque muchas veces hay personas que andan en la calle haciendo malas acciones y luego se dice que son obreros del Ayuntamiento. Las personas van a poder conocer cuál es el personal nuestro, además de que estarán protegidos”, destacó Pacheco.

Esta entrega refleja el compromiso de la gestión del alcalde, Dío Astacio, con la mejora continua de las condiciones laborales de los colaboradores municipales, quienes desempeñan un papel crucial en el mantenimiento y orden en la ciudad.

La Alcaldía continuará implementando iniciativas que beneficien a sus trabajadores y contribuyan al desarrollo de una ciudad más segura, en línea con su compromiso de servir al municipio de Santo Domingo Este.