Alcaldía de Santo Domingo Este anuncia acto en honor a la Biblia con el pastor Ezequiel Molina Rosario

septiembre 25, 2024

Santo Domingo Este.- En el marco de la conmemoración del Día de la Biblia, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) celebrará un acto especial el próximo sábado, 28 de septiembre, con la conferencia magistral titulada “La Importancia de las Escrituras en el Siglo 21”, a cargo del reconocido pastor Ezequiel Molina Rosario, líder del ministerio Batalla de la Fe. El evento se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en la explanada frontal del Palacio Municipal.

El anuncio fue realizado este miércoles por el pastor Jesús de León durante el acto de izamiento de la bandera, quién también informó que la actividad contará con la participación de otros destacados conferencistas como el pastor Gabriel Paulino y el obispo Gabriel Corniel.

El evento también incluirá presentaciones artísticas de Manny Valera, del Ministerio Somos Oradores, Carlos Luciano, y Yasmín Ventura, quienes ofrecerán su talento para complementar esta jornada espiritual. La coordinación de la actividad está a cargo del obispo Tito Isabel Reyes, director de Enlace del Ayuntamiento con la comunidad de la fe.

Durante todo el mes de septiembre, el ASDE ha estado conmemorando el Mes de la Biblia en sus actos patrióticos, incluyendo el izamiento de la bandera, que esta semana está bajo la responsabilidad de la Dirección de Planificación.

El director de Cultura del Ayuntamiento, Alfredo Reynoso, moderó el acto de este miércoles, en el que participaron directores departamentales y colaboradores de distintas áreas del cabildo.